Sufre velador infarto

Dentro de la obra, en la que laboraba como vigilante nocturno, murió ayer un septuagenario. Se encontraba trabajando cuando se desvaneció y nada se pudo hacer por salvarle la vida

Un hombre, de 71 años, que prestaba sus servicios como velador del desarrollo de viviendas en el sector Miramar, falleció en el mismo lugar, la mañana de ayer lunes 27 de marzo.
Se informó que la causa de su muerte se debió a un fulminante infarto al miocardio, pues cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Guaymas, ya lo encontraron sin signos vitales.
Trabajadores del desarrollo Vista Miramar indicaron que de pronto el velador se desplomó y quedó inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal e infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), quienes elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), documento que fue entregado a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) llegó al lugar donde murió la persona de la tercera edad, confirmándose que se trató de una muerte natural.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.