EN LA COLONIA NUEVA ILUSIÓN Roban tigre de bengala
El gran felino fue sustraído, aparentemente primero fue drogado. Según los dueños del felino, al parecer, para llevárselo lo drogaron y ocasionaron destrozos en el terreno en donde permanecía resguardado
HERMOSILLO, Son.- El robo de un tigre de bengala, ocurrido en un predio de la invasión Nueva Ilusión, en la zona surponiente de Hermosillo, fue reportado a las autoridades durante la tarde de ayer.
El hurto del felino, conocido como Baluma, fue descubierto por la propietaria, alrededor de las 13:40 horas, cuando llegó al sitio, ubicado en la cercanía de la Carretera 26, que conduce a la Costa de Hermosillo, para alimentar a la mascota.
Al arribar se percató que la estructura metálica que protegía la construcción donde el animal vivía, estaba destrozada y que algunas partes que estaban muy reforzadas, habían sido desoldadas.
Dentro del inmueble donde tenían al tigre, solamente se encontraron rastros de medicamentos que, al parecer, le proporcionaron para doparlo, y de cintas adhesivas que, se supone, se utilizaron para colocarle bozal.
En el exterior del domicilio se apreciaron huellas de arrastre y de un vehículo, al parecer pick up, en el cual se llevaron al mamífero, de alrededor de seis años.
El hurto fue reportado a la Línea de Emergencias 911 y agentes de diversas corporaciones se abocaron al sitio para realizar el informe sobre el incidente y remitirlo a las autoridades correspondientes.
PIDEN AYUDA
A través de redes sociales, los propietarios del felino, que se llama Baluma, pidieron el apoyo de la sociedad en general para poder recuperarlo.
Añadieron que si alguien sabe dónde se encuentra el tigre, o tiene algún dato que pueda ayudar a su ubicación puede comunicarse al teléfono 662-363-63-55.