Dañan camino, fugas en Carretera a San José
Las fugas de agua potable que se registran del ramal donde se conectan las toman domiciliarias, han causado severos daños en la carretera a San José de Guaymas, al acabar con un tramo de aproximadamente 40 metros.
Desde hace alrededor de cinco años se registra el problema, empleados de la CEA vienen y aplican una aspirina para curar un cáncer. Es tanta su inseguridad de que las cosas no quedarán bien, que ni cubren los hoyos que hacen para subsanar las fugas.
La primera es enfrente de una empresa maquiladora, la cual ya impide el paso peatonal y se ha formado una gran laguna que será criadero natural del mosco transmisor del dengue, dos más sobre la calle de acceso a la sub-estación de Comisión Federal de Electricidad y una que ya tiene más de 20 años y es gigantesca, al grado de que se creó una especie de selva, cercana a un predio particular.
Aquí ya han metido maquinaria pesada, pero el problema sigue igual y esto afecta a los usuarios de San José de Guaymas, dado que se registra en la línea principal que parte del rebombeo a la cabecera delegacional.
Se trata de un gran problema, sobre todo el de la carretera, pues las aguas corren libremente y cada vez dañan más el pavimento, denunció el vecino Reynaldo Ciapara, quien dijo sentirse afectado al limitarse la salida a la calle posterior de su domicilio y de todos los que radican por ese sector.
“Hemos tomado fotos, las hemos llevado al departamento técnico de la CEA, nos tratan muy bien, pero no vienen a resolver el problema, dijo.