Inconforma a usuarios atención de CEA
Largas filas hicieron los usuarios para cumplir con el pago de su recibo. Se tiene una tardanza de más de la hora además no se está respetando el descuento por pronto pago a las personas de la tercera edad
Desde el inicio de esta semana se tiene una saturación de usuarios en las oficinas generales de la Comisión Estatal del Agua (CEA) en la colonia Centro, así como también en el módulo de atención, ubicado en plaza Ley El Vigía.
Adultos mayores que acuden a fin de realizar su pago por el suministro de agua potable de manera puntual deben de esperar al menos una hora y media para ser atendidos, además de que denunciaron que no se les respeta el descuento por pronto pago.
En el caso de las instalaciones de la CEA en plaza Ley El Vigía, la aglomeración de personas, entre amas de casa, mujeres, hombres y la tercera edad se agudiza aún más, debido a que aún se tiene el protocolo para prevenir caso de Covid-19, es decir, no se permite el acceso a más de tres personas a la vez.
Margarita Grijalva denunció que ayer miércoles acudió al módulo de Ley El Vigía desde las 8 de la mañana y tardó más de la hora para ser atendida, donde al aire libre, en el sol hizo fila hasta llegar a ventanilla.
Además, dijo que por momentos se suspendió el cobro, porque la empleada de la CEA les manifestó tener problemas con el sistema (que no había internet).
“Se debe de mejorar el cobro, somos puntuales y a pesar de que no tenemos agua toda la semana, me gusta venir y pagar a tiempo”, expresó la vecina de la colonia Centro.
Mientras tanto, Don Jacinto, de 76 años, cuestionó por qué en el sistema del organismo operador del agua potable no se tiene registrado el descuento de pronto pago a las personas de la tercera edad.